L&L MAQUICENTER CORPORATION S.A.C. Esta Dedicada a la Comercialización de Hilo Industrial para Cerradoras de Sacos 100% Poliéster (Algodón) y otros tipos de hilo de muy Alta Calidad.Como también Suministramos máquinas cerradoras de las mejores marcas a nivel mundial garantizándoles el envío de las mismas a cualquier parte del país.Prestamos servicios de reparación y adiestramiento de personal para el mantenimiento de máquinas cosedoras de sacos portátiles y cabezales

NUESTRA MISIÓN:
Satisfacer consistentemente las expectativas de nuestros Clientes, dándoles soluciones a sus necesidades y ofreciéndoles asesoría constante con nuestra variedad de productos, a precios altamente accesibles, siendo uno de los mejores en el mercado nacional.

NUESTRA VISIÓN:
Comprometernos con las necesidades de nuestros clientes, buscando ser la organización líder en el Mercado Peruano, ofreciendo calidad de productos y servicios, empleando para ello la experiencia, integridad, respeto mutuo, empatía, y un espíritu de mejora continua para brindar soluciones inmediatas a sus requerimientos.

NUESTRO OBJETIVO:
Presentarles a todos los clientes diversos Productos (Nacionales e Importados) de reconocidas marcas y las mejores posicionadas en el mercado, que satisfagan sus necesidades en las áreas de Producción.
Es una empresa de servicio, con personal de Mucha experiencia, proveedores de insumos y repuestos en los sistemas Automáticos. También trabajamos con empresas de primera línea a nivel nacional e internacional, éstas conforman el equipamiento necesario para brindar calidad, confiabilidad y seguridad, para una producción constante y así satisfacer a un mercado exigente.
Navegue por nuestra página Web, conozca nuestra empresa y nuestros productos. Desde ya lo invitamos a que nos contacte, nos cuente sobre sus ideas y proyectos para su empresa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO
EMPRESA
PRODUCTOS
UBICACION
REPUESTOS
CONTACTENOS